miércoles, 30 de marzo de 2011

SIRENA ENAMORADA

Piensas en el marinero que te cuativó.
Sus morenos rizos vienen a tu recuerdo y desearias acariciarlos

Lo sigues en silencio, lo miras y cuando el vuelve la cabeza, te escondes.
No puede saber de ti, debes ser invisible.
 
Te robó el corazón, sufres su ausencia, sabes que nunca te verá, nunca sentirás sus ojos en los tuyos.
Es un amor imposible, lo lloras, lo sientes.
Tu mundo es otro, distinto.
Es bello, pero muy frio y tu ansías ese contacto caliente de la piel del marinero.
 

Sufres, lloras, es tu vida y no debías haberte enemorado, pero el corazón no entiende de razones.
Buenas noches amor, yo velaré tu sueño desde la quilla de tu barco.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hermoso, aunque es de esas historias de amor tristes e imposibles, donde solo una ama mientras el no sabe nada de todo lo que ella lleva en su corazon...

Pobre sirena enamorada, espero que algun dia encuentre a alguien a quien si pueda amar...

Gracias por pasar por mi blog, me alegra que te haya gustado, a mi tambien me ha gustado mucho el tuyo asi que desde ya tienes una seguidora mas.. besitos!!!

Unknown dijo...

Anhelos de mar; ya con el nombre del blog embrujas. He venido y me quedo para navegar por tus mares, llenos de poesía y de imágenes hermosas. ¡Encantador blog!.
Un abrazo desde Buenos Aires

Anhelos de mar dijo...

Muchas gracias por los comentarios que me habeis hecho, este humilde blog no llega a la categoría de los vuestros, pero lo hago con todo mi amor

A. S. Pérez dijo...

Hola Anhelos, me ha encantado y además lo completas con unas bellas imágenes que lo hace resaltar aún más.

Me alegro de que mi socia Chary te haya echado una mano, estoy también a tu disposición para cuanto necesites.

Un abrazo.

Anhelos de mar dijo...

Gracias Európides, efectivamente si no fuera por Chary no existiría este blog, ella lo empezó, me anima, pero yo escribo poco, tampoco pretendo nada especial.

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

Arnedo dijo...

Hola; enhorabuena por tu blog; creas un ambiente especial, onírico... texto e imágenes combinan perfectamente, enhorabuena!

Me gustaría invitarte a que echaras un vistazo al enlace siguiente; contiene reflexiones sobre libros que me han resultado muy interesantes... espero que te guste!

Un saludo,

Jose

http://josearnedo.blogspot.com/

"The good life is one inspired by love and guided by knowledge"
http://josearnedo.blogspot.com/2011/04/bertrand-russell-what-i-believe.html

"La evolución moral de occidente ha sido mucho menor que la material"
http://josearnedo.blogspot.com/2011/11/amin-maalouf-el-desajuste-del-mundo.html

"El hombre es el único animal que sólo ve lo que quiere ver" "Toda sociedad da por supuesto que sus pautas de conducta son naturales y buenas" "Traspasemos lo existente: el futuro no es una mera prolongación del presente" [...]

Anhelos de mar dijo...

Akematon . Gracias por comentar en mi blog y hacerme la proposición, pero no puedo, ni llego a ese nivel ni tendría tiempo, a que apenas actualizo mi blog.

David y Arnedo, os visitaré pronto.